Novedades

Un año más Certificados 9001:2008

Habiendo superado el proceso de Auditorí¬a de Renovación realizado los dí¬as 5 y 6 de Octubre de 2016, El equipo auditor recomendó al órgano de decisión de LSQA S.A. y Quality Austria, el mantenimiento y la emisión del certificado de conformidad con la norma ISO 9001:2008 Alcanzando así una nueva etapa para nuestra empresa, una madurez mayor de nuestro sistema de calidad, gracias al esfuerzo de todos nuestros colaboradores permitiéndonos mantenernos como una de las pocas empresas certificadas en la actualidad en el mercado Uruguayo por un año más.

Últimas novedades

  • Reconocimiento a los 15 años de Trayectoria

    Los logros de tu trabajo son un justo merecimiento a tu esfuerzo diario, es el reconocimiento del don de liderazgo, el saber guiar al equipo y por ello hoy festejamos…

    Ampliar
  • FIFU Uruguay, Montevideo 2017

    Un nuevo año presentes en el principal evento de Franquicia del Uruguay, fieles al desarrollo que se viene dando a nivel Nacional e Internacional, agradecemos…

    Ampliar
  • Nueva Casa Central 2017

    El día 30 de Diciembre de 2016, Limport estuvo de fiesta para conmemorar la inauguración de su nueva Casa Central en la ciudad de Montevideo Uruguay. El nuevo…

    Ampliar
  • Despedida del Local Viejo

    Gracias al apoyo y al crecimiento sostenido a lo largo de estos años, que nos han permitido seguir construyendo esta gran familia Limport, nos vimos impulsados…

    Ampliar
  • 17 Años con Nombre Propio

    Festejamos con alegría estos 17 años, que nos han permitido posicionar nuestra marca reconocida a nivel Nacional e Internacional.

    Ampliar
  • Reconocimiento a los 10 años de funcionarias

    La dirección y el personal de Limport agasajaron en reconocimiento a las funcionarias Sonia Kopeica, Beatriz Pereyra y Anahir Silvera por su colaboración y desempeño…

    Ampliar
Ver todas las novedades